“La Ruptura Médico “: Una novela Serie No debe arriesgarse Miss

Phoebe Fox’s “La ruptura médico” no es lo estándar citas consejo o autoayuda guía. Esta es la historia de Brook Ogden, un terapeuta terapeuta ficticio y autoproclamado separación médico.

Pero es tal vez no tu común chica iluminado elección a menudo. Brook Ogden es un casamentero al revés. Los casamenteros traen individuos juntos, pero Brook está ahí para simplemente ayudar recoger las partes después de situaciones desmoronarse .

Fox en realidad generalmente ha tenido amor por cuentos, especialmente acerca de individuos, la forma en que creen y por qué lo hacen su trabajo. Antes de pasar a ficción escritura, Fox trabajó muchos varios trabajos, incluido un guionista hasta el título de un juego programa variedad. Además de ser una novelista, ella además ofrece su citas en línea conocimiento como invitado blogger en relaciones cuando se trata de Huffington Post.

En 2005, descubrió la popular guía de siglo conexiones, “Él es simplemente no Eso hacia usted”, y ella perspectiva en citas – y existencia en general – fue alterado para siempre.

Ella tomó consejo para corazón, por lo tanto inspiró su para crear la suavidad de Brook y también para decir su cuento en dos populares libros.

{Ambos|Cada uno de|Todos los guías de Fox son encantadores y divertidos, sin embargo sin embargo son capaces de proporcionarnos citas orientación somos capaces de de hecho utilizar.

“The Breakup Doctor”

esto es introducción libro de Fox y es en el cual muy primero conocemos al” lo perfecto complemento.

Con un notable 4.7 celebridad puntaje en Amazon, su obvio no somos el único real personas solo quién gustó las reflexiones de “La separación médico. Entusiastas en el publicaciones son frenéticamente esperando un tercero libro de este saga, y calificaciones consisten en optimistas pronósticos de en qué Brook irá luego.

Comprar los guías y descubrir más sobre Phoebe Fox, ver ella sitio web www.phoebefoxauthor.com .

más información